Llamanos al 662 2135330

432 Zona Norte agrupación Norteña Pop más escuchada en México

432 Zona Norte, se trata de cinco jóvenes que le dan al Regional Mexicano un toque especial.
 
Integrada por Jonathan Torres (acordeón), Jorge Rojo (bajosexto), Jorge Quintero (batería), Guillermo Hernández (bajo) y Luis García (vocalista) 432 Zona Norte busca repetir el éxito radial que “Porque Te Amo” les brindó.
 
Luis García nos platica un poco, sobre el estilo que manejan:
“Nosotros somos un grupo norteño, con influencias de norteño clásico con ritmos latinos, amplificador y distorsionador de bajosexto. Tenemos una fusión de sonidos muy padres que la gente ha respondido muy bien”.
 
En 2016 lanzaron a la venta en plataformas digitales su primera producción musical titulada “REENCUENTRO” de la cual se desprenden sus tres primeros sencillos que sin lugar a duda han logrado pasar fronteras, llevándolos, incluso a países como Colombia en donde son muy queridos por nuestros parceros.
 
“Nuestras canciones son muy románticas, hablan de amor y desamor, nuestros instrumentos son norteños, pero siempre buscamos hacer que el ritmo suene muy fresco”, frescura que les ha permitido colocarse como la agrupación de Norteño Pop más escuchada en México.
 
Por el momento nos despedimos, pero no sin antes invitarte a que los sigas en sus redes sociales para que seas testigo de primera mano de todo lo que acontece en torno a esta talentosa agrupación.
 
Facebook: 432 Zona Norte Oficial
Twitter: @432zonanorte
Instagram: @432zonanorte
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente:Sasp Grupero