Llamanos al 662 2135330

La modelo Natalia Barulich podría habre conquistado el corazón de Maluma

En ocasiones se le ha tratado de asignar una novia a Maluma, aunque esta vez los rumores incrementan debido a que el cantante de “Borró Cassette” asistió con esta guapa modelo a la Gala The Global Gift, evento que el colombiano organizó con Eva Longoria.
 
Si preguntas quién es, podemos decirte que seguramente la has visto antes en el video de “Felices los 4”, precisamente en las escenas más candentes donde Maluma besa en la regadera a la modelo de 25 años Natália Barulích.
 
Según Univisión, el reggaetonero fue captado tomando de la mano a la modelo cubana/croata por debajo de la mesa, quien se sentó al lado suyo en el evento destinado a recaudar fondos para los afectados por los sismos en México.
 
Además de conquistar a Maluma, Natalia Barulích deslumbra con su belleza en las pasarelas, pero también disfruta de la música con su dúo llamado ATMSPHRE.
 
The Global Gift contó con la presencia de Jesse & Joy, Noel Schajris, Sofía Castro y Andrea Duro, entre otros, y según Maluma tiene la finalidad de “levantar al país”, debido a que se siente “mitad mexicano porque paso la mitad del año acá” y espera “poder apoyar a través de mi fundación ‘El arte de los sueños’”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente:Televisa Espectaculo