Llamanos al 662 2135330

Christian Sol abandona a Tierra Sagrada

Selena Quintanilla

Hace poco más de un mes se dieran a conocer los rumores de la salida de Christian Sol de Banda Tierra Sagrada, es mediante sus redes sociales que el cantante con mucha emoción cuenta de lo que estará haciendo próximamente.
 
A pesar de que los fanáticos hicieron todo para unirse y tratar de negarlo, lo cierto es que la agrupación ha sufrido varios cambios. Y por lo pronto, Christian Sol buscará el éxito junto a una nueva banda, ahora “SANTA Y SAGRADA”.
 
Aunque aún no han revelado tantos detalles de su trabajo, ya han compartido por medio de sus cuentas oficiales un adelanto del sencillo que les abrirá las puertas en el regional mexicano.
 
“Con toda la fe del mundo este será nuestro primer sencillo de BANDA SANTA Y SAGRADA. Próximamente podrán escucharla completa”. Así lo compartió Christian Sol en su cuenta de instagram.
 
“Ayaaaa yaiii ¡Agárrense que ya viene! Falsa y traicionera (El descalabrado) Próximamente ¡A compartir por favor!”. Fue como la agrupación compartió las novedades. Además de pedir el apoyo del público para calentar el que seguro será un gran tema. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Soy Grupero