Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.internal_encoding is deprecated in /home/delini5/public_html/_portalgrupero.com/libraries/joomla/string/string.php on line 28 Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.input_encoding is deprecated in /home/delini5/public_html/_portalgrupero.com/libraries/joomla/string/string.php on line 29 Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.output_encoding is deprecated in /home/delini5/public_html/_portalgrupero.com/libraries/joomla/string/string.php on line 30 Leonardo DiCaprio donó $5 millones para salvar el Amazonas
Llamanos al 662 2135330

Leonardo DiCaprio donó $5 millones para salvar el Amazonas

 
El terrible incendio que está arrasando gran parte del Amazonas tiene en vilo al mundo y las celebridades no son la excepción.
 
Desde hace semanas el fuego consume al llamado pulmón del mundo, mientras las voces se suman al llamado a los líderes internacionales para hacer algo al respecto.
 
Leonardo DiCaprio, una de las estrellas de Hollywood más activas en la lucha por la defensa del medio ambiente urgió a los gobiernos a hacer más contra una “tragedia increíble”.
 
“Hay una enorme tragedia en todo el mundo debido al cambio climático y a lo que está sucediendo en el Amazonas, que es realmente el pulmón de la Tierra y es vital para protegernos en el futuro”, expresó tras la Earth Alliance, una iniciativa que fundó junto a los filántropos Laurene Powell Jobs y Brian Sheth, hicieron una donación de emergencia de $5 millones de dólares para paliar la emergencia.
 
“Estamos tratando de sostener a otros para que se involucren, informen y contribuyan si pueden”, agregó.
 
DiCaprio se ha inmiscuido en otros esfuerzos ambientales como la disminución de emisiones CO2 a la atmósfera y el rescate de la Vaquita Marina en el Mar de Cortés en México.
 
Otras celebridades como Salma Hayek y Juanes, también han hecho un llamado de emergencia a los políticos, especialmente al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien ha tenido un desempeño polémico hasta este momento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
fuente:LA RAZA