Llamanos al 662 2135330

J Balvin entre las 100 celebridades mas influyentes

Chiquis Rivera

J Balvin, fue incluido en el listado de las 100 personalidades más influyentes del mundo, según la Revista Time, que cada año escoge a diferentes líderes en áreas como deporte, música, política y entretenimiento. Esta vez, le tocó al artista de música urbana.
 
En la publicación, la artista Camila Cabello describe que "cuando conocí a J Balvin o José, como lo conocen su familia y sus amigos, mi familia y yo ya éramos grandes admiradores suyos. Tocábamos 'Ginza' y 'Ay Vamos' en todas nuestras fiestas familiares. Ya hacía bailar a la gente de todo el mundo".
 
Asimismo, en este escrito expresó que "cuando me enteré de que estaba en una canción con él -'Hey Ma', mi primera canción como solista - estaba muy emocionada, pero siempre estás nerviosa por conocer a tus ídolos".
 
En la publicación, Camila Cabello expresó que "durante un período de intensa ansiedad, vi sus posts en Instagram hablando de su lucha contra la ansiedad y la salud mental, y recuerdo que estallé en llanto porque ya no me sentía sola, sorprendida de que alguien que estaba logrando cosas tan increíbles, siguiera siendo vulnerable y lo suficientemente valiente, como para compartir eso con el mundo".
 
Dijo que si hay algo "que me gustaría que todos supieran de él, es esto: José siempre ha sido tan humilde, trabajador y amable, y tan constantemente agradecido y amable. Lo he visto convertirse en uno de los mejores artistas de Spotify y YouTube a nivel mundial, apodado 'el Príncipe del Reggaeton', sus canciones se han transmitido más de 42 mil millones de veces, mientras se mantiene fiel a sí mismo".
Minutos después de conocerse este listado, el músico detalló en su cuenta de Instagram: "solo agradecimiento, desde Medellín Colombia, un simple soñador logramos llegar a las 100 personas más influyentes en el mundo. Gracias, gracias", indicó.
 
En este listado también fueron incluidas las integrantes del colectivo feminista Latesis, creadoras del performance 'Un violador en tu camino', que se realizó en cientos de países a finales del año pasado.
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: rcnradio