Llamanos al 662 2135330

Nuevos personajes de "Luis Miguel la Serie"

Chiquis Rivera

Netflix anunció la participación de los actores que se integran a la segunda temporada de la bioserie del cantante. Aparecen figuras como la de Michelle Salas y Sergio Basteri
La espera por conocer la segunda parte de la historia de Luis Miguel está cada vez más cerca, los focos se encendieron en los primeros meses del año, pero con la pandemia la incertidumbre creció, por lo que las noticias sobre la serie han sido reveladas a cuentagotas. 
 
En enero Netflix liberó el tráiler que hoy tiene dos millones de visualizaciones. Para febrero Diego Boneta, que da vida al personaje principal en "Luis Miguel, la serie" fue captado en la Ciudad de México caracterizado como "El sol", con ello se dio a conocer que las grabaciones habían comenzado. 
 
Hace una semana, por un problema legal con la ANDA se supo que la producción reanudaría las grabaciones y finalmente hoy a través del Instagram oficial de la serie se revelaron los nombres de los actores que darán vida a los nuevos personajes en la historia del intérprete de "La incondicional". 
 
Sobre la ficha informativa de varios casetes formados se escribió el nombre de los siete participantes que se integran. La imagen da el sentido musical que el anuncio requería y representa una de las épocas que se abordarán en la segunda temporada, la cual corresponde a la década de los 90. En esta parte de la historia aparecen o cobran importancia figuras como la de Michelle Salas, hija del cantante y su hermano menor, Sergio Basteri. 
 
El nuevo elenco incluye talento internacional y la lista está encabezada por la modelo y actriz argentina Macarena Achaga, de 28 años de edad, quien será la hija que el cantante tuvo con Stephanie Salas. 
El español Fernando Guallar interpreta a Mauricio Ambrosi, que es un músico argentino miembro del cuarteto Los Caligaris.
Axel Llunas, nieto del cantante español Dyango será quien interprete al pequeño Sergio Basteri, su hermano Izán fue quien en la primera temporada dio vida a Luis Miguel de niño.
También aparecen Pablo Ruiz Guerrero como Patricio Robles, Teresa Ruiz como Azucena y la pequeña Valery Sais en el papel de Michelle de niña.  El estreno de la serie se espera para el año 2021.
 
 
 
Fuente: Universal