Llamanos al 662 2135330

Justin Bieber a Hailey Baldwin celebran primer en aniversario

Chiquis Rivera

El cantante y la modelo contrajeron matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York, pero la pareja organizó una gran celebración en 2019 para festejar, ahora sí por todo lo grande, su boda junto a sus seres queridos
¡Justin Bieber y Hailey Baldwin gritan su amor a los cuatro vientos!, la pareja celebró en redes sociales el primer aniversario de boda con invitados. 
 
Justin compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la fiesta de su boda, aparece junto a Hailey Baldwin besándose.
Acompañó la romántica instantánea con un mensaje en el que confesó sentirse afortunado por ser el esposao de Baldwin, además, aseguró que su esposa lo enseña cada día a ser feliz. 
"Hailey Bieber. ¡Tengo tanta suerte de ser TU esposo! ¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser! ¡Prometo ponerte siempre primero, para liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario mi hermosa y dulce niña". 
 
 
Hailey Baldwin también posteó la misma fotografía y festejó que se cumpliera el primer año de "la mejor boda". 
 
"Hace 1 año tuvimos la mejor boda. Ojalá pudiera vivir este día una y otra vez". 

 
 
 
 
 
Fuente: Universal