Llamanos al 662 2135330

Alex Fernández lanzó el tema 'Lo que tú necesitas', y se encuentra en planes de boda.

Chiquis Rivera

El joven cantante Alex Fernández tiene suficientes motivos para celebrar, pues recientemente lanzó el tema 'Lo que tú necesitas', y además se encuentra en planes de boda luego de comprometerse con su novia Alexia Hernández.
 
El artista de 26 años, hijo del también cantante Alejandro Fernández y nieto de Vicente Fernández, platicó de ambos temas durante una entrevista exclusiva para Latinx Now!.
 
Sobre su nueva canción, Alex indicó que esto es parte de la propuesta con la que busca refrescar y revolucionar un poco el mariachi, aunque sin llegar a cambiar ese género musical.
De igual forma, sorprendió a sus fans al revelar que cada mes estará lanzando un tema, con la finalidad de dar a conocer el disco antes de que culmine el presente año.
 
Al preguntarle cómo fue crecer con un papá tan famoso como 'El Potrillo', el menor de los Fernández aseguró que es una bendición, ya que tanto su padre como su abuelo son dos leyendas de la música mexicana.
 
Sobre Vicente Fernández, dijo que uno de los mejores consejos que ha recibido de su parte, es siempre tener los pies en la tierra y nunca olvidarse de su público.
 
 
Posteriormente, el joven intérprete habló sobre su compromiso con Alexia, detallando que fueron dos cosas los que lo motivaron a tomar esta decisión.
La primera de ellas es que desea ser un papá joven tal como ocurrió con su progenitor, ya que Alejandro Fernández lo procreó cuando apenas tenía 21 años, y actualmente mantienen una relación increíble.
"Además de la relación padre e hijo, tenemos una relación muy buena como amigos, algo que me gustaría tener con mis hijos también", declaró Alex.
El segundo motivo por el que se comprometió, es que tiene tiempo suficiente para dedicarle a su relación y a la planificación de la boda, aprovechando la pausa temporal en su agenda de trabajo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: telemundo