Llamanos al 662 2135330

José Eduardo Derbez dio positivo a COVID-19

Chiquis Rivera

El joven actor narró que siempre se cuidó mucho y fue muy responsable, pero hubo un lugar en donde seguramente contrajo el virus.
José Eduardo Derbez es una más de las celebridades que se contagiaron de COVID-19, y decidió narrar su terrible experiencia a través de su canal de YouTube.
El hijo del comediante mexicano Eugenio Derbez, aseguró que desde que inició la cuarentena él fue muy responsable y no salió de su casa para nada, por lo que siguió al pie de la letra las recomendaciones del gobierno.
Sin embargo, hace unas semanas dio positivo a coronavirus, y cree que este pudo haberlo contraído durante el avión ya cuando regresaba a México, pues recuerda que fue el único lugar en donde se quitó el cubrebocas para tomar algo.
Afortunadamente hoy en día ya se encuentra libre del virus, y es por eso que se animó a hablar de cómo se contagió para pedirles a todos sus seguidores seguir cuidándose.
"Estuve bastante tiempo fuera de México, pero cuidándome mucho. Sin embargo, de regreso, en el aeropuerto pedí algo de comer y regrese a la Ciudad de México, un jueves. El domingo en la noche me comienzo a sentir mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta", aseguró el actor e influencer.
Además, José Eduardo explicó que comenzó con dolores musculares muy fuertes, a tal grado de que no podía sostener su celular.
"Tenía un dolor de cuerpo muy fuerte, ni siquiera podía agarrar el celular porque me dolían mucho las articulaciones, mucho los pies, las manos, el dolor de cabeza seguía, sudaba mucho, me dolía la garganta", detalló sobre sus síntomas.
Fue así como el hermano de Aislinn Derbez decidió llamar a un laboratorio para hacerse la prueba, que le fue realizada el miércoles. Al día siguiente supo de su resultado positivo e informó de inmediato a toda su familia.
 
El actor asegura que en ese momento no supo qué hacer, incluso relata que comenzó a llorar bastante, pues no sabía cómo darle la noticia a su familia, ya que no quería preocuparlos.
"Me llegaron los resultados positivos y me puse muy mal, me espanté mucho. Lloré bastante, me angustié. No sabía cómo decírselo a mi familia, no sabía cómo contarles, ya que me había cuidado tanto durante tanto tiempo. Obviamente tuvo que ser en el aeropuerto, no sé en qué momento, pero fue en el aeropuerto", aseguró.
En el clip, el artista de 28 años comentó que sus papás se preocuparon mucho, pero con el paso de los días la angustia fue bajando porque mejoró bastante. "Gracias a Dios no me fue tan mal. Los primeros cuatro días fueron los más difíciles", indicó.
 
Derbez incluso mostró los resultados de su prueba para comprobar su versión, y señaló que por esa razón decidió alejarse del ojo público. "Quería estar bien y no ver a nadie", comentó.
 
Por último, aconsejó a sus seguidores que se cuiden y tomen las medidas de seguridad necesarias, como el uso de cubrebocas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: telemundo