Llamanos al 662 2135330

¿Son ciertos los rumores de una supuesta infidelidad de Kanye West con Jeffree Star?

Tras los rumores sobre una posible infidelidad de parte Kanye West con Jeffree Star, una fuente cercana a Kim Kardashian y al rapero aclaró las especulaciones.
 
Luego de que se diera a conocer la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West están separados y en terapia matrimonial, surgieron algunos rumores sobre una posible infidelidad de parte del rapero con la personalidad de YouTube Jeffree Star.  
 
En las redes sociales comenzaron a circular varias teorías sobre el supuesto amorío que hubo entre West y el maquillista. No se sabe cuál es la fuente original, pero fue la tiktoker Ava Louise quien hizo un post en el que aseguró tener pruebas de que Kanye tiene una relación con un "gurú de belleza masculino".
 
"No puedo decir quién porque él me demandará por insinuación, pero es parte de la razón por la que Kanye es tan religioso ahora, es su autodesprecio. Mi fuente es legítima. La posible homofobia internalizada de Kanye es tan triste", expresó Ava. 
 
Aunque la influencer no reveló nombres, los cibernautas de inmediato sacaron sus conclusiones y dedujeron que se podría tratar Jeffree. 
 
Hasta el momento, ni Kim ni Kanye se han pronunciado al respecto sobre la separación ni tampoco sobre la supuesta infidelidad, sin embargo, una fuente muy cercana a la pareja niega completamente esas afirmaciones. 
 
"No hay absolutamente ninguna verdad en los rumores de Jeffree y Kanye", declaró el informante a 'E! News'.
 
Pero a medida que las especulaciones continuaron en las redes, Jeffree intervino y avivó las llamas en lugar de apagarlas. 
 
A través de su cuenta de Instagram, publicó un par de fotografías en las que aparece posando, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó las imágenes. 
 
"Estoy listo para el servicio dominical", compartió Jeffree a sus más de 14 millones de seguidores. Por supuesto, la broma era una referencia a los servicios dominicales de Kanye.
 
 
Además, el magnate de la belleza también compartió un video de sí mismo supuestamente en Casper, Wyoming. "Estoy aquí en el hermoso estado de Wyoming. Hola nieve de fondo, ha sido un día muy interesante", dijo en el clip. 
 
Cabe mencionar que, de acuerdo con varias fuentes, Kanye West se mudó desde hace algunos meses a su rancho en Wyoming para llevar un discreto proceso de divorcio.
 
 
Una fuente le dijo anteriormente a 'NBC News' que Kim y Kanye están buscando consejería matrimonial en un último esfuerzo por salvar su relación, ya que la pareja está lidiando con "problemas de relaciones regulares" y "no hay nadie más involucrado". 
 
"Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio ha terminado. Lo sabe desde hace un tiempo", declaró el informante.
 
 
 
 
 
Fuente: Telemundo