Llamanos al 662 2135330

Camilo hizo una confesión sobre Evaluna con la que derritió a sus seguidores

El intérprete hizo una confesión sobre su esposa en una romántica declaración de amor. Mira lo que dijo Camilo aquí.
 
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casaron en febrero del año pasado, y desde entonces han gritado su amor a los cuatro vientos.
 
En esta ocasión, Camilo demostró que es un apasionado del romance al compartir con sus fans una confesión, en la que dijo que él no había sido quien eligió casarse con Evaluna. Sino, todo lo contrario.  
 
El intérprete de 28 años compartió a través de su cuenta de Twitter unas palabras que lo coronaron como el mejor esposo que Evaluna eligió tener.
 
"Mi papá me llamó ayer a felicitarme por la mujer que había elegido para mi vida... Y me pareció precioso, pero tuve que decirle que fue ella la que me eligió a mí…", compartió.
 
El intérprete causó furor en la red social en donde varios usuarios lo elogiaron por sus palabras para la hija menor de Ricardo Montaner.
 
 
"Cuando veo a Evaluna creando a mi lado, veo a mis papás en la panadería que teníamos en casa levantándose temprano a trabajar juntos", agregó el famoso en otro tuit que derritió a sus más de 1 millón de seguidores.
 
Sin duda, Camilo encuentra la oportunidad perfecta para hacer público el amor que siente por su esposa, de quien se ha vuelto inseparable.
 
 
Aunque la pareja lleva varios años junta, los hijos aún no están en sus planes a corto plazo, así lo dejó ver la joven de 23 años en una entrevista.
 
Evaluna contó por qué de momento no puede tener hijos con Camilo durante un Instagram Live con José Luis Rodríguez 'El Puma', y allí, reveló que no podía pensar en ser mamá por ahora.
 
La estrella de 23 años explicó que tiene un proyecto de actuación que le impide hacer ese tipo de planes con su esposo. "Yo, por ahora, estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces, no puedo [quedar embarazada]", le dijo al cantante de 77 años, cuando él le dijo que le gustaría ver a un hijo de ella y Camilo, pues sería como un nieto suyo.
 
Pero, eso, por supuesto, no significa que la hermana de Mau y Ricky Montaner no desee ser madre. De hecho, recientemente, Evaluna y Camilo expresaron sus deseos de formar una extensa familia en el futuro, con nada más y nada menos que 7 hijos. 
 
Luego de esa revelación, los fans de la pareja comenzaron a cuestionar a la hija de Ricardo Montaner si sus planes comenzarían a hacerse realidad ya, y Evaluna salió pronto a responder a quienes aseguraban que ya estaba embarazada, y explicó por qué podría haber dudas al respecto.
 
En su charla virtual con José Luis Rodríguez, que ocurrió el pasado 30 de septiembre, Montaner dio más detalles sobre su anhelo de ser madre, pero reconoció que ahora mismo eso no depende de ella, pues las grabaciones de 'Club 57', serie que protagoniza desde 2019, podrían extenderse.
 
"Ahora voy a grabar seis meses, pero depende si deciden hacer más temporadas; tenemos que esperar", aclaró la esposa de Echeverry.
 
 
 
Fuente:Telemundo