Llamanos al 662 2135330

Por qué Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no han hablado más sobre sus planes de boda

En el 2020, y en Italia, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se iban a casar. Pero esos planes han quedado de lado y la cantante ha explicado por qué.
 
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya pospusieron su boda en dos ocasiones debido a la pandemia de COVID-19. De hecho, hace un mes, JLo confesó que ha pensado seriamente en ya no casarse con A-Rod.
 
La edición de febrero de la revista 'Elle', muestra en su portada a Jennifer Lopez con su "eterno resplandor", y en la entrevista que la cantante de 51 años le dio a la publicación, se tocó el tema de la ceremonia nupcial que, se llevaría a cabo en Europa.
 
"Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que realmente queríamos hacer, pero no sé si seremos capaces de recrear eso. Lo cancelamos y desde entonces no hemos hablado mucho de eso", admitió la prometida de A-Rod. 
 
Pero, esto no es algo que la entristezca, pues están enamorados y felices de poder estar juntos. "No hay prisa. Queremos hacerlo bien cuando podamos", añadió la intérprete de 'In the Morning'.
 
"Solo tenemos que esperar para ver dónde aterriza el mundo", indicó, dejando en claro que ambos están muy conscientes de la situación que atraviesa el mundo.
 
 
En una de las tantas fotografías que el artista Micaiah Carter tomó de JLo para la revista 'Elle', la también actriz y productora aparece vestida de blanco, con un diseño de algodón y escote profundo, estilo japonés, de Christopher John Rogers. 
 
En otras de las postales, la estrella usa atuendos de Valentino y Dolce & Gabbana, así como joyería y accesorios de marcas como Brother Vellies, Fendi, Cartier y Tiffany & Co. 
 
 
En la charla con la publicación citada, Jennifer habló también de su nueva línea de belleza y de JLo Glow, el suero que creó y que está causando furor. Y es que, incluso, su prometido es fan de JLo Beauty. 
 
"[Alex] lo prueba todo. Nos pusimos la mascarilla juntos la primera noche, me filmé y me cambió la vida. Yo estaba como, Dios mío, ¡siento que tengo una cara de bebé!", recordó entre risas. "Le encanta, y ahora siempre estamos luchando por la mascarilla, ya que no están en plena producción. [Estos productos] son para cualquiera que tenga piel, es decir, para todos".
 
 
Si hay alguien con piel hermosa, esa es precisamente la protagonista de la portada de 'Elle'. Y es que, de hecho, en su nuevo video 'In The Morning', Jennifer Lopez aparece como un ángel desnudo, brillando en grande.
 
Poco antes, JLo mostró su sensual booty en bañador, e incluso Kourtney Kardashian reaccionó a la ardiente foto que se publicó en Instagram.
 
Aunque no se trata solo del exterior, pues la artista está en gran forma. De hecho, los paparazzi captaron a Lopez en la playa mientras remaba sobre una tabla.
 
Además de las cremas y cualquier otro tratamiento, Jennifer demostró que su secreto para lucir hermosa es meditar en la playa y en bikini.
 
 
El próximo miércoles 18 de enero, Jennifer Lopez actuará en la inauguración presidencial de Joe Biden, al lado de otras celebridades como Demi Lovato, Lady Gaga, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi y el cantante de R&B Ant Clemons.
 
 
Fuente:Telemundo