Julión Alvarez y su Norteño Banda

Julion Alvarez y su Norteño BandaJulio Cesar Álvarez Monteleón, mejor conocido como Julión Álvarez y su Norteño Banda, nació el 11 de abril de 1983 en un poblado a dos horas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. Es hijo de César Alvarez Villalpando y María Montelongo Esquivel, siendo el segundo de cuatro hermanos.

 

Julión Alvarez, El orgullo del sur, desde temprana edad sintió atracción por el canto, ganando dos festivales cuando cursaba la secundaria y la preparatoria, respectivamente. En 2002 conoció a Poncho Lizárraga, de Banda El Recodo, mientras fungía como guía de turistas para la banda en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y al platicarle sobre sus aspiraciones artísticas, éste lo invitó a trabajar con su sobrino Alberto Lizárraga de Banda Mr. Lobo, agrupación con la que duró ocho meses. Posteriormente se dedicó a cantar en cantinas, hasta integrarse a la Banda MS, con la que trabajó tres año y medio.

 

En 2007 lo invitan a unirse a Primetime Entertainment, lanzando así su primer disco con su particular ritmo norteño banda, que involucra la tuba, el acordeón y el bajo sexto.

 

Discografía:

  • Corazón mágico (2007)
 

Exitos: Besos y caricias, Corazón mágico, Demente, El águila blanca, Cómo me duele.

 

Logros y Reconocimientos:

     
  • Actualmente se encuentra preparando su gira de trabajo por la República Mexicana.
  •