Llamanos al 662 2135330

Voz de Mando

Voz de MandoVoz de Mando es una agrupación musical del género norteño formada en 2009 en Los Angeles, California, EE.UU., cuyos integrantes son originarios de Culiacán, Sinaloa y Tecate, Baja California, y de Cuernavaca, Morelos.

Integrantes:

  • Jorge Gaxiola - acordeón, originario de Culiacán, Sinaloa. Ha formado parte de agrupaciones como Los Amables del Norte de Nacho Hernández, entre otros. El acordeón es el instrumento que más le gusta y uno de los que mejor domina.
  • Miguel Alejandro Gaxiola - bajo sexto y segunda voz, de Culiacán, Sinaloa. Al igual que Jorge, su hermano menor, fue instruido e impulsado por su padre, quien también es músico y compositor. Ejecutando instrumentos como el tololoche y el bajo eléctrico, los cuales le sirvieron de base para hoy en día ejecutar las notas del bajo sexto.
  • Carlos Sígala "Charly" - batería, nacido en Tecate, Baja California. Ha sido sido baterista de agrupaciones que musicalizaban programas de TV, en uno de los cuales trabajó al lado de Mario Besares.
  • Domingo Bolaños - tuba, de Cuernava, Morelos. Desde muy joven inició tocando la trompeta y otros instrumentos, pero sin duda la tuba es el instrumento que ha hecho sobresalir a Mingo, ya que le ha tocado compartir escenarios y algunas grabaciones con artistas como Los Intocables del Norte, Canelos de Durango, El Tigrillo Palma y Alegres del Barranco, sólo por mencionar algunos.

Discografía:

  • Levantando la voz
  • 12 impactos de alto calibre

Exitos: Comandos del MP (500 balazos), No te olvidaré, Como yo te amo, Ranchero al que apodan El Mayo, 1 julio 2009, Estrategia de guerra, Comandante Antrax, El corrido del 6, Gente de arranque, El refuego, La recia.

Logros y Reconocimientos:

  • Ha trabajado en fiestas particulares y eventos masivos.

Ver video Voz De Mando "Y Ahora Resulta"