Llamanos al 662 2135330

Emilio Navaira visitó la ciudad Monterrey

Emilio NavairaEl cantante texano Emilio Navaira develó aquí en la cuidad de Monterrey la placa conmemorativa por las 200 representaciones de la obra de teatro "Embarazo A Domicilio".
 
 Poco antes de las 8:00 pm la sala dos del Teatro Versalles se fue llenando por el público regio y los medios de comunicación invitados para disfrutar de esta puesta en escena y la ceremonia de develación. Emilio Navaira disfrutó de la obra y al término de la misma subió al escenario para devela la placa conmemorativa y felicitar al elenco y a todos los involucrados en el proyecto.
 
 Cabe mencionar que el cantante estuvo en la cuidad exclusivamente para este evento y se dijo agradecido por la invitación y muy honrado de que lo tomaran en cuenta.
 Al término de la ceremonia se realizó un convivio con el equipo de producción, el cuadro de actores, algunos invitados especiales y los medios de comunicación que aprovecharon para conversar con el popular Rey del Rodeo.
 Después de cumplir con este compromiso Emilio Navaira continuará con su gira de trabajo por Texas, regresando el sábado para su presentación en la Feria de Nuevo León  y posteriormente hará una visita de promoción en las ciudades de Matehuala, San Luis y Aguascalientes para presentar su nuevo sencillo "El Amor Verdadero"
 
 
 
 
 
Fuente: La sabrosita