Llamanos al 662 2135330

El Chapo de Sinaloa presenta nuevo disco

El Chapo de Sinaloa El Chapo de Sinaloa viene pisando fuerte después del éxito que obtuvo con el tema “Le hace falta un beso”, por ello ahora presenta su nuevo material discográfico “Camina sin mirar atrás” con el que regresa a la banda sinaloense, después de grabar con mariachi.

De este disco se desprende su primer sencillo “Tranquilito”, pero junto con la disquera están decidiendo cuál sería el nuevo corte promocional, el cual podría ser “Tristes recuerdos.”
 
“Están a punto de hacer el lanzamiento de ese sencillo porque apenas estamos finalizando con “Tranquilito”, que viene en este disco y la compañía sugirió salir con “Tristes recuerdos”, afirma a Soy Grupero.
 
Cabe destacar que en este nuevo disco viene incluida la canción “Le hace falta un beso”, ahora en versión banda. Aunque El Chapo asegura que cantar con Mariachi le abrió muchas puertas.
 
“Lo de mariachi fue una propuesta que traía en mente hace varios años y vaya que valió la pena. Se han hecho muchos logros por haber grabado en Mariachi”, comenta.
 
 
 
 
Fuente: Grubanda